martes, 8 de septiembre de 2009

PLANIFICAR MI UNIDAD ( MODULO 2)

"El objetivo de todo docente es que los estudiante adquieran habilidades de pensamiento de orden superior junto con una profunda comprensión del contenido".

Este módulo me ha colaborado  para desarrollar el Plan de Unidad mediante contendios curriculares,objetivos, preguntas orientadoras del curriculo y un plan de evaluación. Para ello debe haber un     con el PEI de  la Instiución, los estandares Educativos los cuales para la realizacion del plan de unidad, con  llevan a  hacer una selección previa de los contenidos que se deben abordar en un proyecto-

Para la realización del curriculo y los planes de unidades  se piensan en preguntas  que podrian despertar  la curiosidad y motivar el interes de los alumnos en relacion con los contenidos previamente seleccionados.

Las preguntas orientadoras son esencial, de unidad y de contenido que nos permite organizar el proyecto.



Estas deben ser claras, inicialmente con preguntas concretas y luego dejando llegar a los contenidos ha realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario