Se ha trabajado con el sistema de que el estudiante sea el educador, para ello se trato de que el hiciera un trabajo acerca de una tematica y lo presetara. En el caso del plan de unidad.
En este caso el estudiante presento, diapositivas acerca de como contribuyen a hacer una convivencia pacifica en la escuela.
En este modulo, se hace que el estudiante presente una clase centrada , ellos deben crear productos en los cuales demuestren el uso competente de las habilidades del siglo XXI. Conocer, analizar, comprender, reflexionar y aplicar.
En este módulo, usted aprenderá diferentes formas de incorporar Internet a su unidad. También planificará y creará una presentación, publicación, wiki o blog de un ejemplo en rol de estudiante. Luego compartirá los productos con sus colegas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario