jueves, 10 de septiembre de 2009

CREAR EJEMPLO DE APRENDIZAJE (Modulo 4)

Se ha trabajado con el sistema de que el estudiante sea el educador, para ello se trato de que el hiciera un trabajo acerca de una tematica y lo presetara. En el caso del plan de unidad.

En este caso el estudiante presento, diapositivas acerca de como contribuyen a hacer una convivencia pacifica en la escuela.

En este modulo,  se hace que el estudiante presente una clase centrada , ellos deben crear productos en los cuales demuestren el uso competente de las habilidades del siglo XXI. Conocer, analizar, comprender, reflexionar y aplicar.






En este módulo, usted aprenderá diferentes formas de incorporar Internet a su unidad. También planificará y creará una presentación, publicación, wiki o blog de un ejemplo en rol de estudiante. Luego compartirá los productos con sus colegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario