HACER CONEXIONES
En este módulo se trabajo:
• Explorará la forma en que puede utilizar Internet en el aula, teniéndolo como un recurso y herramienta para esta.
• Determinará la forma de integrar Internet en su plan de unidad, la cual se debe tener en cuenta que como docente debe ir mezclando la parte tecnológica y la pedagógica en el plan de unidad
• Se trabajo los derechos de autor, teniendo en cuenta que hay leyes que ampara y si nuestros estudiantes trabajan con documentos con autores deben ser respetados.
se trabajaron los consejos y herramienta para ofrecer el internet como recurso para trabajar con los estudiantes.
Comparación de recursos de comunicación en línea: se trabajaron las diversas herramientas en línea que ayudan a la comunicación con los estudiantes: correo electrónico, chat en línea, mensajería instantánea, encuestas en línea/sondeo y telefonía IP.
Uso responsable y seguro de Internet , se trabajo el tener la precaución con los estudiantes de las personas peligrosas y la seguridad de saber manejar el trabajo educativo con las personas indicadas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario